¿Hay alguna alopecia areata?

Con todos los tipos de alopecia areata, los problemas de inmunidad de su propio cuerpo el cabello más sano folículos, provocando que estos se vuelvan mucho más pequeños y disminuyan drásticamente la fabricación hasta el punto en que el crecimiento del cabello pueda detenerse.

Dependiendo del tipo y extensión de la infección que realmente tenga, podría experimentar pérdida de cabello en numerosas áreas, junto con su adelgazamiento y regeneración del cabello es probable que sea impredecible y cíclico (ocurre una y otra vez) durante muchos años. Aunque para algunas personas, las cerraduras también pueden volver a crecer en unos pocos meses.

Tres de las formas mucho más famosas de alopecia areata

  • Alopecia areata irregular – el tipo más frecuente, con una o más manchas sin pelo del tamaño de una moneda con respecto al cuero cabelludo u otras áreas del cuerpo
  • Alopecia total: pérdida completa del cabello en todo el cuero cabelludo
  • Alopecia universalis: reducción total del cabello de la cabeza, cara y cuerpo

Actualmente, no hay absolutamente ningún remedio para la alopecia areata. Aunque la buena noticia es que a pesar de que la enfermedad es realmente “activa”, los folículos pilosos siguen vivos. Lo que significa que el cabello puede desarrollarse en la parte posterior, incluso con una duración prolongada, así como si tiene una calvicie superior al 50 por ciento.

Obtenga más información sobre cada uno de los tipos diferentes de alopecia areata .

¿Qué puede causar la alopecia areata?

hay varios factores que se suscriben a la construcción de esta compleja condición. La alopecia areata es en realidad una enfermedad autoinmune, lo que significa que los mecanismos de defensa confunden las células normales de su cuerpo como invasores internacionales y causan problemas en estos tejidos.

Los ataúdes no están seguros de qué “dispara” los mecanismos de defensa para atacar los folículos capilares sanos cuando las personas tienen alopecia areata, o si estas causas tienen lugar primero dentro del cuerpo humano (de un troyano o bacteria), lejos de anatomía humana (de algo dentro del entorno) o si tal vez es una mezcla de ambos.

¿Mi hijo personal heredará la alopecia areata de mí?

Es fácil entender que los adultos que tienen alopecia areata se preocupan por los riesgos potenciales de trasladar la afección a niños potenciales. Sin embargo, debido a que la alopecia areata es realmente tan compleja, es extremadamente difícil predecir si ella o él desarrollarán la afección.

Boffins cree que se necesitan numerosos factores (tanto hereditarios más en los alrededores) para inducir la enfermedad, no simplemente la herencia de los miembros de la familia. De hecho, muchos padres no moverán la alopecia areata para sus pequeños.

this:https://farmaciagenerico.com

Kategorien: Allgemein